La innovación no es sólo una opción para nosotros, sino que la tenemos integrada directamente en nuestro ADN. Estamos determinados a superarnos continuamente y a garantizar que ofrecemos un valor diferencial a nuestros usuarios, ya sean empresas o trabajadores. Al combinar tecnología de vanguardia con usabilidad, hemos creado un producto y un servicio que destaca y que nuestros usuarios valoran.
En este product update del primer trimestre del año, te guiaremos a través de las funciones y las mejoras más relevantes que hemos desarrollado, abarcando tanto la app para empresas como la app para trabajadores.
Nuestra propuesta de valor con Job&Talent Business
Job&Talent Business es una potente plataforma tecnológica diseñada para hacer que tu fuerza de trabajo gane en confianza y mejore su calidad.
La gamificación impulsa el compromiso, el feedback aumenta el rendimiento y los datos facilitan la toma de decisiones para que los trabajadores aporten mayor confianza y calidad a corto, medio y largo plazo.
Registro de horas geolocalizado
Este trimestre, hemos realizado algunos cambios en nuestra función de fichaje o registro de horas permite obtener información aún más precisa para supervisores. Hemos incluido la geolocalización a la app para trabajadores que les envía notificaciones para que registren su entrada una vez que lleguen a su lugar de trabajo. Gracias a esta funcionalidad, los datos de fichaje son más precisos y podemos proporcionar una mayor fiabilidad sobre los datos de asistencia a las empresas.
Datos de asistencia y registro de horas real
También hemos mejorado la función de turnos en la app de empresas. Ahora para cada turno, mostramos toda la información que un supervisor necesita tener para gestionar sus turnos de forma más eficiente:
Cuántos trabajadores son necesarios en un turno
Cuántos han sido asignados para un trabajo
Cuántos han confirmado que asistirán
Cuántos han asistido y están trabajando
Con este nuevo diseño, los datos de los turnos se consolidan directamente en la app y se pueden compartir fácilmente internamente. De esta manera, los supervisores pueden centrarse en gestionar a su fuerza de trabajo de manera más eficiente y reaccionar rápidamente en caso de que suceda cualquier imprevisto de última hora.
Estadísticas basadas en datos de asistencia
Aunque todavía en fase beta, estamos desarrollando una nueva función que presenta datos estadísticos para ayudar a las empresas a identificar tendencias de asistencia y así reducir el absentismo.
Gracias a ella, las empresas obtienen información en tiempo real sobre los datos de asistencia con actualizaciones en tiempo real y desgranadas por turno y trabajador. Esto permite a los supervisores:
realizar un seguimiento de las ausencias fácilmente
acceder a un historial de ausencias
reaccionar a un descenso de la productividad provocado por bajas de asistencia
Al analizar tendencias de asistencia y absentismo, como picos de producción recurrentes o ausencias repetidas, las empresas pueden tomar mejores decisiones sobre sus turnos y su fuerza de trabajo.
Si deseas que te mostremos estas últimas novedades o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos en cualquier momento!