Unilever, una potencia mundial de bienes de consumo, ha sido durante mucho tiempo sinónimo de innovación y excelencia. En el panorama dinámico de Colombia, el compromiso de Unilever de ofrecer productos de la más alta calidad se ha mantenido inquebrantable. Para afrontar los desafíos únicos de este mercado, Unilever ha encontrado en Job&Talent un socio solido cuando se trata de plantear soluciones de personal flexibles. En Colombia, Job&Talent suministra a Unilever alrededor de 200 profesionales de ventas, contribuyendo al éxito continuo de la marca en el país. Junto a Juan David Arias Bolívar, Trade Marketing Manager de Unilever, profundizamos en la colaboración entre Unilever y Job&Talent, explorando las dinámicas que impulsan esta exitosa asociación.
Juan, ¿por qué decidiste trabajar con Job&Talent?
En general, me ha impresionado mucho su filosofía de trabajo y la eficacia con la que ejecutan las tareas. Hubo un par de factores clave que diferenciaron a Job&Talent cuando buscábamos incorporar un socio que nos apoyara a captar personal flexible. En primer lugar, su estructura interna de servicio al cliente es sólida y está basada en procesos. Y por otro lado, su trayectoria en el sector y el apoyo que aportan a sus clientes demostraron que Job&talent es un socio competente y de confianza.
¿Qué destacarías de tu colaboración con Job&Talent?
Lo que más destacaría para mí es el valor del equipo humano, su capacidad de respuesta y su gestión excepcional en las operaciones del día a día . Crea una relación de trabajo positiva y eficiente. Su comunicación es excelente y la reciente incorporación de la vertical comercial es una razón adicional. El hecho de que participen activamente en el trabajo de campo, incluyendo la capacitación de promotores y la implementación del plan de acción, me da una gran tranquilidad sobre nuestros procesos y operaciones.
¿Qué impacto específico tiene Job&Talent en vuestras operaciones?
Job&Talent desempeña un papel fundamental a la hora de representar nuestros productos directamente al consumidor final, lo que nos permite establecer contacto directo y promocionar nuestra marca de forma eficaz. Un KPI que se ha beneficiado notablemente es el cumplir con nuestra predicciones presupuestarias.