Madrid, 29 de abril, 2024 – Job&Talent, la plataforma líder mundial de trabajo esencial, anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo producto - Job&Talent Business - en Estados Unidos. Esta nueva gama de productos ofrece una serie de características diferenciales para los clientes. Gracias aesta nueva plataforma tecnológica, los clientes dispondrán de un mayor control del rendimiento de sus trabajadores y experimentarán una mejora en la fiabilidad y la calidad de los empleados temporales.. EE.UU. es el segundo mercado en el que Job&Talent lanza su renovada gama de productos, tras su éxito en España, donde la nueva plataforma ha demostrado una mejora significativa en la fiabilidad y calidad de la mano de obra para los clientes,logrando un gran impacto en la productividad y el éxito operativo de los clientes. La misión de Job&Talent es impulsar la innovación en un sector que lleva mucho tiempo estancado. El mercado estadounidense muestra un inmenso potencial y es uno de los principales motores de crecimiento dentro de Job&Talent. En 2023, se colocaron más de 100.000 trabajadores en 200 clientes nacionales e internacionales en 35 estados de EE.UU.
Funciones principales de "Job&Talent Business"
Job&Talent Business se centra en mejorar la fiabilidad y la calidad de la mano de obra para los clientes, con el objetivo de eliminar los problemas de frustración y falta de entregaque existen en el sector. Esta nueva gama de productos incorpora funciones que redefinirán por completo la gestión de los empleados temporalespara los clientes.
Visualización de la confirmación de los turnos:
A través de nuestra aplicación J&T para trabajadores, todos los empleados que trabajen con Job&Talent en todo el mundo podrán confirmar su asistencia a un turno con antelación. Esta información se mostrará en tiempo real a los clientes a través del producto Job&Talent Business, lo que les permitirá saber cuántos de sus empleados previstos se presentarán a cada turno, pudiendo tomar decisiones operativas y de planificación de turnos rápidamente para cumplir con éxito sus métricas operativas. Esta visibilidad permitirá a los clientes gestionar mejor su propio negocio.
Visualización de la asistencia geolocalizada en tiempo real:
A través de la aplicación Job&Talent Business, los clientes tendrán visibilidad de la asistencia puntual de todos los asociados, con geolocalización. Esta visualización de los datos en tiempo real permitirá a los clientes gestionar las operaciones y la mano de obra de forma más eficaz y tomar mejores decisiones en tiempo real. Adicionalmente, los trabajadores serán recompensados en base a su desempeño diario, lo que mejorará la asistencia a los clientes. Por último, nuestra aplicación para trabajadores de J&T ofrecerá notificaciones y comunicaciones dinámicas con los empleados, lo que reducirá el riesgo de retrasos y mejorará la fiabilidad; un ejemplo: los empleados recibirán una notificación 30 minutos antes de que empiece su turno si se encuentran lejos del lugar de trabajo.
Calificaciones de los asociados sobre rendimiento y productividad:
Por último, Job&Talent Business permite calificar, de forma sencilla, a los trabajadores, dando la oportunidad a los clientes de reconocer e incentivar a los talentos de mayor rendimiento y, al mismo tiempo, proporcionar comentarios constructivos a aquellos que puedan mejorar. Estas valoraciones se muestran diariamente a los empleados y les animan a superarse. Además, las empresas podrán acceder a un amplio abanico de candidatos altamente cualificados cerca de ellas, con información completa sobre sus habilidades, fiabilidad y rendimiento, lo que garantiza la agilización de los procesos de recontratación de una mano de obra de calidad.
En última instancia, gracias a este innovador producto tecnológico, Job&Talent podrá ofrecer a sus clientes un personal de mayor calidad, permitiéndoles alcanzar el éxito operativo sin las dificultades que conlleva la gestión de un personal temporal.
Diego de Haro Ruiz, CEO de EEUU en Job&Talent: “Job&Talent mantiene su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para la mano de obra temporal, con el objetivo de impulsar una propuesta de valor diferencial para clientes y trabajadores. Nuestras soluciones tecnológicas crearán un modelo de alto contacto y alta tecnología, que potenciará lo mejor de la tecnología y las relaciones personales para nuestros clientes y trabajadores. El éxito del lanzamiento de Job&Talent Business en EE.UU. reafirma nuestra dedicación a impulsar la innovación y la excelencia en este espacio, y a crear una nueva forma de aportar valor a los clientes.”
CONTACTO DE PRENSA
LLYC
email: [email protected]
Telefono: +34 91 563 77 22